Proyecto

La naturaleza más duradera

jardin-vertical-artificial-tropical-urbanova

Al Tucán, un paraíso tropical en Urbanova

Descripción de proyecto

Sumérgete en un oasis tropical. Disfruta de exquisitos cócteles y deliciosa comida frente al mar, mientras la frescura de las frutas tropicales se fusiona con nuestra encantadora decoración. ¡Una experiencia que despierta todos tus sentidos! 

Este proyecto de interiorismo de Visanz Deco, con un carácter puramente tropical, destaca por sus llamativos papeles y la planta tropical en techos y paredes que aportan frescura y exuberancia.

La vegetación tropical en este proyecto está presente en diferentes formatos. Un jardín vertical artificial con neón detrás de la barra del DJ, plantas colgantes en el botellero sobre la barra del restaurante, una enorme jardinera que en el interior dota de calidez al a zona de asientos y a su vez hace de escaparate exterior, y por último un divertido techo vegetal que, acompañado de un bonito papel tropical sirven de photocall para los amantes de las rrss.

Localización

Playa Urbanova, Alicante

Cliente

Al Tucán

Tipo de proyecto

Techo vegetal y jardín vertical

Plantas destacadas

Plantas tropicales

Te ayudamos en tu proyecto vegetal

Si te gusta lo que ves y estás dispuesto a comenzar tu proyecto personalizado con Ramal Studio, solo tienes que contactarnos.

También te puede interesar