Plantas preservadas

Belleza natural

¡Las flores y plantas preservadas son nuestras preferidas! Porque son una solución decorativa 100% natural y no tienen ningún tipo de mantenimiento. Además, al no necesitar luz ni agua solar, nos permiten explorar nuevas formas decorativas para incorporar la naturaleza en un interior.

Las plantas naturales se someten a una técnica mediante la cual pasan por un proceso de congelación, extracción del agua y sustitución de la savia interior por elementos de conservación añadiendo sílices y tintes naturales para preservar su mejor aspecto.

Gracias a esta técnica, nuestras plantas conservan su flexibilidad, plasticidad y su vigor natural.

Decoración con plantas preservadas

En Ramal Studio afrontamos todo tipo de retos decorativos, sin importar las dimensiones o complejidades arquitectónicas, nuestro equipo controla cada etapa, desde el diseño de la instalación hasta su mantenimiento después de la venta.

Las plantas preservadas son un elemento decorativo, natural y perfecto para prácticamente cualquier espacio interior. Un complemento elegante y sencillo que aporta personalidad a cada estancia.

Además se adapta a prácticamente cualquier estilo decorativo: minimalista, boho, nórdico… En Ramal Studio decoramos tu espacio con las flores preservadas más bonitas del mercado.

plantas preservadas
plantas preservadas

Jardín vertical preservado

Los jardines verticales preservados son la solución perfecta para llevar la naturaleza a cualquier espacio interior y hacerla duradera en tiempo. 

Desde viviendas a restaurantes y oficinas, en paredes o en techo en forma de jardín colgante liofilizado. 

Cada uno de nuestros jardines verticales está compuesto por una composición de plantas liofilizadas exclusiva a partir de un amplio catálogo de plantas y flores con una gama de colores muy muy extensa

Cuadro de plantas y musgo preservado

Nuestros cuadros vegetales están realizados a medida para tu espacio y están pensados para aportar frescura y diseño a cualquier rincón de tu casa o negocio. Compuestos por musgos, plantas y flores naturales estabilizadas suponen una nueva y original posibilidad para integrar decoraciones vegetales en interiores

plantas preservadas

Cuáles son nuestras plantas preservadas más seleccionadas

Disponemos de un amplio catálogo de productos con un sinfín de posibilidades y usos. 

Cuando hablamos de jardines verticales, las plantas más utilizadas son los musgos, en todas sus formas: musgo planto, musgo linchen y musgo bola. También utilizamos diferentes tipos de ramajes  como ruscus preservados, eucaliptos preservados, helechos preservados y otros ramajes que aportan diseño y juegos de frondosidad.

Para decoración floral las posibilidades son infinitas: hortenias, paniculatas, rosas y un amplio abanico de preciosas flores que en Ramal Studio ponemos a tu disposición.

Preguntas frecuentes

Para asegurarse de la duración de las flores y de las plantas preservadas es imprescindible el cuidado y buen uso de estos productos, por ello te recomendamos: evitar la exposición al sol, a la humedad y evitar el agua.

Con el cuidado apropiado podrás disfrutar de su belleza durante meses o hasta años. Nuestros productos no requieren ser podados o regados con agua. El único cuidado que necesitan es una desempolvada ocasional, preferiblemente con spray de aire, un secador o un paño suave.

Son productos naturales, ecológicos, económicos y perfectos para la decoración de espacios interiores.

Son duraderas y están libres de mantenimiento. El proceso de preservación significa que no necesitan agua ni luz y pueden mantener su belleza original y apariencia fresca durante meses o incluso años.

Mantienen su belleza natural: Flores y plantas naturales que han sido tratadas con un líquido preservante, biodegradable y a base de plantas.

Normalmente la vida de las flores preservadas se alarga meses e incluso años. Los productos preservados siempre aportan mucha vida en los espacios, ya sea con rosas, plantas o flores.

plantas preservadas

Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos? ¿Quieres un presupuesto sin compromiso?

Completa el formulario y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo para resolver cualquier duda. ¡Gracias!

  • 646056391
  • 653930318
  • C/ Fábrica de cemento, 4. Nave 5. 03690.  San Vicente del Raspeig. Alicante