Hola! Somos Tatiana y Adriana, dos amigas unidas por la pasión del diseño y la decoración.
Comenzamos nuestra andadura profesional en el sector de la moda donde ambas ocupamos diferentes puestos en multinacionales del sector. Un día nuestros caminos se cruzaron y tuvimos la oportunidad de trabajar juntas, pronto nos dimos cuenta que nuestro sueño era poder montar nuestro propio negocio.
Apasionadas por la decoración, y con la tendencia de la vegetación tan presente en cada rincón, esto nos llevó a sumergirnos en este maravilloso mundo de la vegetación y el interiorismo, llevándolo más allá y haciéndolo nuestra profesión a día de hoy.
Somos un estudio de decoración e interiorismo con vegetación, especializado en proyectos a medida para cada cliente. Creemos que cada propuesta, cada proyecto debe reflejar la personalidad de quien lo reside.
Nuestra filosofía comienza por comprender a cada cliente y sus necesidades.
Entendemos que cada persona, comercio, negocio, etc. tiene un sueño, una meta, un presupuesto, en definitiva, unas necesidades específicas.
Nuestra andadura profesional anterior a esta aventura nos ha proporcionado la base y las herramientas para ir consolidándonos poco a poco y poder rodearnos de profesionales: arquitectos, paisajistas, instaladores etc.
Siempre con la idea de seguir aprendiendo y evolucionando, nos apasionan los retos.
Pensamos que el diseño debe de estar al alcance de todos. Por ello, estamos encantados de abarcar todo tipo de proyectos, tratando cada detalle con honestidad y como una oportunidad para mejorar los espacios y la vida de las personas que los habitan.
Siempre con la idea de seguir aprendiendo y evolucionando, nos apasionan los retos.
¿Necesitas que te asesoremos? ¿Quieres un presupuesto sin compromiso?
Completa el formulario y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo para resolver cualquier duda. ¡Gracias!