646 056 391 | 653 930 318
646 056 391 | 653 930 318

Decoración vegetal para terrazas y áticos

Crea tu oasis urbano

jardin vertical en terraza

La terraza es uno de los espacios en los que más tiempo pasamos y disfrutamos en nuestras casas, pero sorprendentemente cuando decoramos nuestras viviendas, solemos dejar la decoración del exterior para el final. 

En muchas ocasiones, la selección de vegetación, mobiliario y materiales adecuados para exterior, o simplemente como organizar la estancia, se escapa de nuestros conocimientos y acabamos descuidando el espacio.

En Ramal Studio te proponemos servicio personalizado de diseño en exterior para sacar el máximo partido de tu terraza. Adaptamos nuestro servicio a tus necesidades, encargándonos de todo el proceso de diseño y construcción para que no tengas que preocuparte por nada. Vegetación, mobiliario, iluminación, carpintería… nos ocupamos de todo!

Jardines verticales para terrazas y áticos

Decorar la pared de tu terraza exterior con jardines verticales es una idea fantástica, aportan diseño y no ocupa apenas espacio.

Nuestros jardines verticales de exterior están compuestos por plantas artificiales con una alta resistencia a los rayos U.V. por lo que pueden estar expuestos al sol directo siempre. 

Además, es la mejor idea para olvidarte del mantenimiento y tener la terraza siempre perfecta.

 

jardin vertical en terraza

Plantas artificiales para terrazas y áticos

¿Quieres llenar de verde tu terraza o ático? ¿Necesitas consejos sobre qué vegetación funcionará? ¿O simplemente tienes claro la vegetación, pero necesitas que te la instalen? ¡Nosotros nos encargamos de todo!

Además, para los que no queréis preocuparos del mantenimiento y cuidados que la vegetación requiere, os proponemos alternativas con plantas artificiales de la mejor calidad.

Disponemos de un amplio catálogo de plantas artificiales de máxima calidad resistentes al sol pensadas para espacios exteriores

Previous
Next

Jardín vertical en terraza

Tu rincón más especial

Previous
Next

Jardín vertical en áticos

Diseños únicos

Jardín vertical en patios

Vistas inmejorables

Previous
Next

Menor tamaño pero igual de extraordinario

Previous
Next

Proyectos con jardines verticales en terrazas y áticos

Preguntas frecuentes

En el estudio nos gusta plantearos a vosotros esta pregunta, ¿cuánto tiempo podéis o queréis dedicar al mantenimiento de la terraza? En base ello os proponemos un proyecto adaptado 100% a vosotros.

Te asesoramos en cuanto a cuáles son los mejores materiales para tu terraza, como cuidarlos y protegerlos.

Los principales consejos para sacar el máximo partido a tu terraza pasan por conocer, además del espacio físico, los usos que vas a darle. Si tu estancia es pequeña puedes recurrir a muebles plegables y jardines verticales que aportan profundidad y no ocupan espacio. Si, por el contrario, dispones de una amplia terraza, te proponemos habilitarla con diferentes zonas, vegetación y mobiliario para hacerla más acogedora.

Para nosotros los elemento imprescindibles en un balcón, terraza o jardín son los siguientes:

  • Zona de relax con sillas, butacas o sofás de exterior: si quieres pasar tiempo en tu balcón, terraza o jardín disfrutando del aire libre, debes estar cómodo. Existen muchas posibilidades hoy en día para ello y dependerá siempre del espacio que tengamos. Si dispones de un balcón pequeño, con un par de sillas, será suficiente, pero si dispones de una buena terraza agradecerás unas butacas o puede que todo un sofá si hablamos de un espacioso jardín. 
  • Mesas para exteriores: Si disponemos de espacio, una mesa nos será de una gran utilidad e imprescindible si queremos darnos el lujo de desayunar, comer o cenar al aire libre. 
  • Elementos para protegernos del sol: Existen infinidad de tipos de toldos, porchados, pérgolas, sombrillas, techos o cerramientos… Todo dependerá del espacio y el presupuesto que dispongamos, pero desde una sencilla sombrilla hasta una automatizada y sofisticada pérgola bioclimática. 
  • Iluminación nocturna: te servirá no solo para ver y disfrutar de tu balcón por la noche mientras cenas, también dará calidez y delimitará los espacios en los jardines y terrazas más amplias. 
  • Plantas: Un elemento vital para dar vida a tu espacio exterior, y al mismo tiempo refrescarlo, son las plantas. Una vez más las posibilidades con las que aquí nos encontramos son infinitas y dependerán siempre de los metros de los que dispongamos. 
  • Elementos de agua: Sabemos que no todo el mundo tiene la posibilidad de tener una piscina en su jardín, pero aunque sea una pequeña fuente artificial, un elemento de agua es la guinda del pastel para cualquier espacio exterior de una casa.
JARDINES VERTICALES ARTIFICIALES

Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos? ¿Quieres un presupuesto sin compromiso?

Completa el formulario y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo para resolver cualquier duda. ¡Gracias!

  • 646056391
  • 653930318
  • C/ Fábrica de cemento, 4. Nave 5. 03690.  San Vicente del Raspeig. Alicante

PROGRAMA KIT DIGITAL, COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA. 

Kit Digital