Jardines Verticales Artificiales para Empresas

Haz confortable el lugar donde desarrollas tu actividad laboral, dándole un aspecto visual, paisajístico y estético realmente increible.

¿Quieres que te asesoremos?

¿Necesitas un presupuesto?

    Inspiración

    Convierte tu oficina en una zona de confort

    ¿Qué importante es el entorno en el que trabajamos…cuantas horas pasas en tu trabajo? Te has dado cuenta que en algunas ocasiones estamos más tiempo que en casa?

    Ese lugar donde desarrollamos nuestra actividad laboral, necesitamos que nos acoja y nos inspire. Necesitamos tener esas zonas de confort, de desconexión para volver a conectar.

    Los jardines verticales crean esos puntos de desconexión, son acogedores e inspiradores, los muros verdes cada vez más presentes aportarán a nuestra oficina o espacio de trabajo un rincón inspirador. 

    En Jardín Vertical Artificial, somos conscientes de la importancia que tienen esas zonas de desconexión o confort en las empresas, por eso pensamos que los jardines verticales artificiales son la alternativa perfecta; ¡ya que el aspecto visual, paisajístico y estético es completamente similar y su resultado final es realmente increíble! Los materiales que utilizamos están fabricados de tela, si hablamos de ambientes interiores, o en poliéster inyectado de primera calidad tanto para interior como para exterior.

    Si estás pensando en poner un jardín vertical artificial en tu negocio, escaparate, u oficina y no sabes por dónde empezar, te ayudamos a despejar todas tus dudas. En Jardín Vertical Artificial, nuestro equipo de profesionales te asesora creando un proyecto a medida que responda a las necesidades de tu negocio.

    Abrir chat