Jardines verticales artificiales para empresas

Rodéate de naturaleza

Para nosotros, las personas y su bienestar son lo más importante. Ayudar a nuestros clientes a transformar su espacio de trabajo y convertirlo en un entorno acogedor y único es uno de nuestros principales objetivos. Par ello, en Ramal Studio, te proponemos diferentes alternativas para trasladar la naturaleza a tu oficina.

Quizás la más espectaculares de ellas sean los jardines verticales artificiales y preservados. Porque su aspecto visual, paisajístico y estético es completamente similar al de un jardín natural y su resultado final es realmente increíble! 

Más allá de la imagen corporativa, estos jardines aceptan decoración para la pared de oficina casi de cualquier formato y con múltiples motivos: en el hall de una empresa, salas de reuniones o zonas de descanso.  Los jardines verticales se integran en el espacio creando una combinación visual muy atractiva que nos traslada directamente a la naturaleza. 

Beneficios de un jardín vertical en tu empresa

¿Cuántas horas pasas en tu trabajo? ¿Te has dado cuenta de que en algunas ocasiones estamos más tiempo que en casa?

Por ello, es muy importante que ese lugar donde desarrollamos nuestra actividad laboral nos acoja y nos inspire. Necesitamos tener esas zonas de confort, de desconexión para volver a conectar.

Trabajar en un entorno verde tiene un efecto positivo el bienestar de las personas. La salud y el estado de ánimo de los empleados pueden verse directamente afectados por el entorno de trabajo. Cambiar esta atmósfera aplicando el verde es una manera fácil de hacer que los empleados se sienta más felices, más saludables y aumenten los niveles de energía.

Intervenciones vegetales como la instalación de jardines verticales crean esas zonas de confort, acogedoras e inspiradoras, que influyen positivamente en el estado de ánimo de los empleados. 

Además estas intervenciones decorativas no son únicamente atractivas para los empleados, también los clientes que visiten nuestro espacio de trabajo quedarán asombrados ellos.

jardin vertical para empresa

Espacios decorados con plantas

Las plantas tienen un efecto positivo en las personas. Un lugar de trabajo verde = un lugar de trabajo productivo. Por ello arquitectos e interioristas buscan, cada vez más, darles un mayor protagonismo a las plantas, porque además de aportar diseño, humanizan y naturalizan los entornos laborales.

En Ramal Studio desarrollamos proyectos de decoración vegetal con plantas artificiales para oficina que cambiarán totalmente tu espacio.

Además, podemos decir que una forma muy llamativa de complementar estos espacios vegetales es añadiendo el logo de la empresa o una frase motivacional en su interior.

Proyectos con jardines verticales para empresa

Preguntas frecuentes

Somos una empresa dedicada al asesoramiento, diseño y elaboración de decoración vegetal, especializada en la creación de jardines verticales artificiales y preservados.Estamos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgir. Tanto si tienes una idea de decoración con jardines verticales como con plantas naturales o artificiales.

El proceso es muy sencillo,  envíanos una imagen o infografía de la zona que te gustaría decorar y a ser posible me didas de la misma. A partir de ahí te enviamos presupuesto y tiempos sin compromiso

Escríbenos un mail a social@jardineriaramal.es o déjanos un formulario de contacto con tu idea y te contestaremos lo más rápido posible. Generalmente para agilizar el presupuesto siempre pedimos medidas ideales o imagen vectorizada de vuestro logo si lo tenéis y la localidad de instalación.

Por supuesto, fabricamos rótulos retroiluminados, rótulos de neón,… consúltanos cualquier idea que tengas.

Además de proyectos con plantas artificiales y plantas preservadas, también trabajamos con plantas naturales. ¡Consúltanos sin compromiso!

8896b5b0-1b03-41cc-a397-455fce0c35dc

Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos? ¿Quieres un presupuesto sin compromiso?

Completa el formulario y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo para resolver cualquier duda. ¡Gracias!

  • 646056391
  • 653930318
  • C/ Fábrica de cemento, 4. Nave 5. 03690.  San Vicente del Raspeig. Alicante