Proyecto

La naturaleza más duradera

Proyecto

La naturaleza más duradera

jardin-vertical-terraza-2

Una Terraza con Jardín Vertical Artificial

Descripción de proyecto

En un país tan soleado como el nuestro, la terraza es uno de los espacios en los que más tiempo pasamos y disfrutamos en nuestras casas.

Por eso nos encanta este proyecto de la arquitecta Marina Lozano, porque convierte esta estancia en un lugar acogedor en el que disfrutar todo el día.

El jardín vertical artificial, aporta un un punto de calidez y amplitud a la terraza y sin ocupar espacio. 

¿Y tu? ¿Te animas a convertir tu terraza en tu zona preferida de la casa?

Localización

Moratalla, Murcia

Cliente

Particular

Tipo de proyecto

Jardín vertical exterior

Plantas destacadas

Jardín vertical exterior

Los jardines verticales artificiales hacen de una estancia acogedora por sí misma, un espacio del que no querrás salir. Su frescura, belleza y distinguida apariencia, hacen las delicias de sus propietarios y de cualquier invitado que tenga la oportunidad de visitarlo. Si te gusta lo que ves, tú también puedes llevar a cabo tu proyecto. Tenemos los profesionales mejor cualificados y contamos con una amplia experiencia para cumplir tus expectativas. Estás en las mejores manos. Ramal Studio.

Te ayudamos en tu proyecto vegetal

Si te gusta lo que ves y estás dispuesto a comenzar tu proyecto personalizado con Ramal Studio, solo tienes que contactarnos. Estaremos encantados de atenderte y descubrir tu idea y, por supuesto, apoyarte en tu proyecto desde cero. Nuestros profesionales te orientarán y guiarán para que consigas los mejores resultados. No dudes en contactar con nosotros. ¡Te estamos esperando!

Moss-wall-at-Walkie-Talkie-scaled-e1667291447204

Título del proyecto

Descripción de proyecto

Los jardines verticales preservados son la solución perfecta para llevar la naturaleza a cualquier espacio interior y hacerla duradera en tiempo. 

Desde viviendas a restaurantes y oficinas, en paredes o en techo en forma de jardín colgante liofilizado. Si eres un amante de la naturaleza y no tienes tiempo para los cuidados que un jardín natural requiere, el jardín vertical preservado es para ti.

Localización

Alicante

Cliente

Particular

Tipo de proyecto

Jardín vertical exterior

Plantas destacadas

Jardín vertical exterior

Te ayudamos en tu proyecto vegetal

Si te gusta lo que ves y estás dispuesto a comenzar tu proyecto personalizado con Ramal Studio, solo tienes que contactarnos.

También te puede interesar