Decoración vegetal para hostelería

La atracción de lo natural

DECORACION INTERIOR DE RESTAURANTES

Decoración interior de restaurantes

Cuando acudimos a un restaurante o a un bar, no sólo buscamos disfrutar de una gran experiencia gastronómica, también son importantes aspectos como el diseño, el confort y la decoración del establecimiento.

El interiorismo en hostelería ayuda a:

Crear una identidad corporativa propia
Crear una experiencia gastronómica completa
Diferenciarse de la competencia

Estos aspectos influyen de una forma considerable en la percepción de nuestra sensación de bienestar como clientes.

Por ello, la vegetación está adquiriendo un protagonismo cada vez mayor, porque además de aportar belleza, contribuyen a que nuestra velada sea más completa y agradable, incluso sin que seamos plenamente conscientes.

Jardines verticales artificiales para hostelería

“Pon un punto de frescura generando una experiencia multisensorial al espacio gastronómico en tus clientes”

Los jardines verticales se han puesto de moda en la restauración…por su frescura, por meter la naturaleza en los espacios interiores, por el diseño que aportan… son siempre un punto de atracción en cualquier intervención decorativa.

Si estás buscando dar un toque distintivo a tu restaurante, bar o cafetería en Ramal Studio con nuestro equipo de profesionales te ayudará a diferenciarte, creando un ambiente único y natural que potencie la actividad de tu negocio.

Desarrollamos proyectos de decoración vegetal de cualquier carácter, desde la conceptualización hasta la ejecución, así como comprender todo lo que esté vinculado con los valores de marca para trasladarlo a tu espacio físico.

Jardines verticales artificiales para hostelería
JARDIN VERTICAL ARTIFICIAL PARA HOSTELERÍA

Jardines verticales en restaurantes

La naturaleza en los espacios interiores mejora el estado de ánimo y reduce la fatiga visual de los clientes. Estas sensaciones, combinadas con una buena experiencia gastronómica, consiguen generar una mejor percepción de nuestro negocio y mayor satisfacción de nuestros clientes

Además, gracias a la variedad cromática, morfológica y de texturas que la naturaleza nos aporta, el diseño vegetal contribuye notablemente a la mejora estética del espacio, aportando un valor diferencial respecto otros ambientes o diseños donde el elemento vivo no está presente.

Tanto a través de jardines verticales artificiales, jardines verticales preservados o cualquier otro tipo de composición vegetal, creamos diseños, texturas y ambientes con un componente artístico muy interesante.

Decoración vegetal para restaurantes

Y además de jardines verticales…Hoy en día las posibilidades son infinitas y en Ramal Studio nos encantan los retos.

Techos infinitos con plantas colgantes, arboles XL con las plantas más realistas del mercado, cuadros vegetales combinados con fibras naturales… las posibilidades son infinitas. ¿Tienes una idea?

¡Hagamos que tu negocio sea una experiencia inolvidable!

Proyectos con jardines verticales en hostelería

Preguntas frecuentes

En Ramal Studio trabajamos de la mano de interioristas para materializar sus ideas pero también ofrecemos servicios a particulares asesorándolos en conceptualización y diseño

Al estar elaborados de planta preservada los cuadros vegetales no requieren mantenimiento alguno. No necesita riego, ni exposición solar. 

Solo puede usarse en interior: No debe exponerse a luz solar ni a una humedad elevada.

Disponemos de vegetación tanto para interior como para exterior. Nuestro equipo te asesora para instalar los materiales más adecuados para cada zona.

Cuando se trata de un establecimiento nuevo es muy recomendable que el diseño vegetal esté planteado desde las primeras fases, de esta manera, se pueden plantear estructuras y espacios y materiales donde ubicar la vegetación que además de facilitar su instalación ayudará a optimizar costes.

¿Para cuándo lo necesitas? En Ramal Studio somos conscientes de que el mundo se mueve rápido y hacemos lo posible para que tú también lo hagas!

jardin vertical para restaurante

Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos? ¿Quieres un presupuesto sin compromiso?

Completa el formulario y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo para resolver cualquier duda. ¡Gracias!

  • 646056391
  • 653930318
  • C/ Fábrica de cemento, 4. Nave 5. 03690.  San Vicente del Raspeig. Alicante