Viviendas
Los jardines verticales se han convertido en una de las medidas más populares y espectaculares para mejorar las condiciones ambientales y estéticas de cualquier lugar.
Si además dispones de poco espacio, el jardín vertical es una medida perfecta para contar con una pequeña porción de naturaleza en tu casa o terraza.
Si te apasiona la naturaleza y estás pensando en dar un toque de sofisticación en tu vivienda, si tienes claro el estilo de tu proyecto o, si por el contrario necesitas asesoramiento integral, te ayudamos a despejar todas tus dudas.
En terrazas, balcones o fachadas, el jardín vertical en una pared exterior es un elemento que cambiará por completo el diseño de tu vivienda. Estos jardines están preparados para someterse a lluvias y altas temperaturas por lo que puedes instalarlos donde te apetezca!
Además no tendrás que preocuparte por el riego, la limpieza ni la luz que les llega, estarán siempre en perfectas condiciones!
Un jardín vertical interior es una idea estupenda si quieres dar un toque natural y no dispones de espacio. Además de diseño, aportará profundidad a la zona. En baños, salones, o cualquier rincón que se te ocurra, los diseñamos a medida para tu estancia.
Y lo mejor? No ensucia, no requiere de cuidado alguno y no afecta a personas alérgicas a las plantas!
Disponemos de dos tipos de jardines verticales para interior: jardines verticales artificiales y jardines verticales preservados.
Te asesoramos para instalar el que mejor se adapte a tu vivienda.
Nuestros jardines son totalmente a medida para cada vivienda. Para enviaros un primer presupuesto sin compromiso, simplemente necesitamos una imagen de la zona a instalar y las medidas de alto y ancho de la zona que os gustaría cubrir.
A partir de ahí, recibiréis un presupuesto rápido y personalizado para vuestro espacio.
La naturaleza en casa sin mantenimiento
Las vistas más relajantes
Un rincón verde sin ocupar espacio
El complemento perfecto para tu zona wellness
Un ambiente idóneo para introducir plantas decorativas
Menor tamaño pero igual de extraordinario
Los Jardines Verticales Artificiales son composiciones de plantas artificiales que dispuestas sobre una superficie vertical crean un auténtico muro vegetal. El éxito de la elaboración de nuestros jardines verticales artificiales se basa en la elección de las propias plantas, las cuales son seleccionadas una a una para ofrecer un resultado final de lo más realista. Las plantas poseen una frondosidad y un volumen realmente natural, a la vez que estético, lo que proporciona una la terminación realmente espectacular, realzando cualquier tipo de superficie.
Los Jardines Verticales Preservados son composiciones de plantas preservadas como musgos, líquenes y otro tipo de especies vegetales que dispuestas sobre una superficie vertical crean un auténtico muro vegetal. El éxito de la elaboración de nuestros jardines verticales preservados se basa en una cuidada selección de plantas para ofrecer un resultado final de lo más realista.
El precio del jardín vertical puede variar en función del diseño. En Ramal Studio adaptamos soluciones a tu medida. Solicítanos presupuesto sin compromiso.
Al estar elaborados de planta artificial y preservada, los jardines verticales artificiales no requieren mantenimiento alguno.
Por supuesto! Y te asesoramos en cuanto a diseño y vegetación.
En Ramal Studio nos desplazamos a tu vivienda para su instalación. Además si lo prefieres, en jardines verticales artificiales puedes encargarte tú mismo de la instalación. ¡Te contamos como!
¿Necesitas que te asesoremos? ¿Quieres un presupuesto sin compromiso?
Completa el formulario y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo para resolver cualquier duda. ¡Gracias!
PROGRAMA KIT DIGITAL, COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA.