Plantas artificiales

Color y vida

plantas artificiales

Nuestras plantas artificiales de alto realismo son la solución perfecta para zonas donde la vegetación natural no puede llegar, personas que sufren alergias o simplemente para aquellos que no disponen de tiempo para dedicarse a su mantenimiento! 

Decoración con plantas artificiales

Te encantaría ver tu terraza convertida en un vergel o dar un toque verde a tu salón pero mantener tus plantas bonitas y en buen estado? 

Las plantas artificiales son un elemento decorativo perfecto para prácticamente cualquier espacio interior o exterior. 

En Ramal Studio afrontamos todo tipo de retos decorativos con vegetación, sin importar las dimensiones o complejidades arquitectónicas, nuestro equipo controla cada etapa, desde el diseño de la instalación hasta su mantenimiento después de la venta.

plantas artificiales
plantas artificiales

Plantas artificiales de interior

Crear ambientes únicos y duraderos en cualquier rincón de tu casa, oficina, restaurante o cualquier tipo de negocio… nunca fue tan sencillo!

Nuestras plantas artificiales están fabricadas en materiales y texturas hiperrealistas haciendo que, en muchos casos, sea casi imposible distinguirlos de los naturales.

En nuestro catálogo encontrarás:

Plantas artificiales con flores: rosaleslilas, lirios, magnolias, y muchas más.

Árboles y arbustos en maceta: Desde palmeras, olivos, helechos, ficus, cipreses y  bambús a árboles de Navidad artificiales.

Plantas crasas: Los cactus y otras plantas crasas, como el aloe vera, están entre las especies que mejor se pueden imitar con modelos artificiales, no te las pierdas

Plantas colgantes y plantas  trepadoras… nuestra especialidad!

Plantas artificiales de exterior

Disponemos de un amplio catálogo de plantas artificiales de exterior en todo tipo de formatos. Plantas artificiales para terrazas, balcones o fachadas, plantas para colocar sobre suelo, plantas trepadoras, jardines verticales, o con tiestos pequeños con plantas colgantes. 

A hora de seleccionar plantas artificiales para exterior es muy importante entender qué tipo de materiales serán duraderos en el tiempo. Nosotros te asesoramos para que las condiciones climáticas no deterioren tus plantas artificiales.

plantas artificiales

Cuáles son nuestras plantas artificiales más seleccionadas

Disponemos de un amplio catálogo de productos con un sinfín de posibilidades y usos. 

Cuando hablamos de jardines verticales, las plantas más utilizadas son los helechos, las monsteras, todo tipo de plantas colgantes y plantas crasas.

Cuando hablamos de plantas en maceta son palmeras, monsteras, bambús, bananeras, olivos, ficus y crasas son definitivamente las más exitosas.

Preguntas frecuentes

Para interior,  Simplemente, déjate guiar por el tamaño de la habitación donde deseas colocarlas (y esta puede ser una distinta al salón o la terraza; las plantas también quedan estupendamente en el baño, donde puedes probar con las colgantes, o la cocina, donde lucir un pequeño jardín vertical puede ser una gran idea. ¡Da igual que no haya luz natural!).

Para exterior, consúltanos! Nosotros te asesoramos.

  • Permiten decorar con cualquier especie. Con las plantas artificiales, no existen los problemas relacionados con si son especies de interior o exterior, si toleran la mucha o poca humedad, si pierde las hojas en invierno, etc. Por si fuera poco, se pueden cambiar en cualquier momento, e incluso se pueden mantener guardadas y sacar solo para ocasiones especiales.
  • No genera la presencia de plagas e insectos. Con las plantas artificiales se evita el peligro de atraer a insectos u otros organismos, así como la aparición de posibles alergias, que pudieran afectar a la salud de los habitantes de la casa. Este aspecto es especialmente interesante cuando hay niños.
  • No tienen ningún mantenimiento 

Ninguno! Simplemente tendrás que quitarles el polvo de vez en cuando.

En interior las plantas artificiales pueden durar para siempre! En cambio en exterior, sí están sometidas a mucho sol, con los años se irán deteriorando y tendrán que ser sustituidas.

plantas artificiales

Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos? ¿Quieres un presupuesto sin compromiso?

Completa el formulario y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo para resolver cualquier duda. ¡Gracias!

  • 646056391
  • 653930318
  • C/ Fábrica de cemento, 4. Nave 5. 03690.  San Vicente del Raspeig. Alicante