Techos con plantas colgantes

La naturaleza más sorprendente

techo con plantas artificiales

Los techos con plantas artificiales son una de las últimas tendencias en diseños de interior y en Ramal Studio somos especialistas en ellos.

Cada uno de nuestros techos con plantas artificiales está compuesto por diferentes especies de plantas ya sea plantas artificiales o plantas preservadas, seleccionadas una a una para crear ambientes diferentes y cálidos. 

Las opciones de diseño de techos con plantas artificiales son infinitas, como infinito es nuestro catálogo de plantas: techos vegetales tropicales, techos vegetales mediterráneos, techos vegetales con flor, techos totalmente florales…

¡Cuéntanos tu idea y nosotros la llevamos a cabo!

DECORACIÓN DE INTERIORES

Decoración de techos con plantas artificiales

En Ramal Studio trabajamos de la mano de interioristas y diseñadores para desarrollar el diseño vegetal que se adapta a cada proyecto. Juntos representamos escenas, paisajes, formas, colores y texturas que evocan la naturaleza.  

Nos ponemos al servicio de tu imaginación para plasmar fielmente el concepto de tu proyecto de interiorismo.

techo con plantas artificiales
techo con plantas artificiales

ESPACIOS QUE CAUTIVAN

Techos con plantas colgantes

En hoteles, restaurantes, bares, terrazas…podemos disfrutar de techos co plantas colgantes. Gracias a este tipo decoración vegetal se crea un ambiente natural cautivador que nos hace viajar con la mente a un paseo relajante por el bosque o la jungla.

SEGÚN SU MATERIAL

Tipos de techos vegetales

Techos vegetales preservados

Donde las posibilidades de volúmenes, colores y formas son infinitas. Las plantas y flores preservadas nos permiten crear espacios increíbles y que la naturaleza se mantenga intacta en el tiempo. Este tipo de decoración está pensada para ambientes interiores.

Techos vegetales artificiales

Tanto en interiores como en exteriores, a través de una selección personalizada de plantas artificiales, creamos espacios frondosos, divertidos y únicos

Nuestros jardines colgantes de techo

Los techos vegetales están en super tendencia! Por ello si buscas información especifica de los mismo visita nuestro espacio.

Preguntas frecuentes

Los techos vegetales son composiciones de plantas artificiales o preservadas que colocadas bajo una superficie horizontal crean auténtico techo vegetal. El éxito de la elaboración de nuestros techos vegetales se basa en la elección de las propias plantas, las cuales son seleccionadas una a una para ofrecer un resultado final de lo más realista. Las plantas poseen una frondosidad y un volumen realmente natural, a la vez que estético, lo que proporciona una la terminación realmente espectacular.

A la hora de elegir entre plantas artificiales y preservadas hay que tener en cuenta diferentes aspectos:

  • LUGAR DE INSTALACIÓN: las plantas preservadas únicamente pueden instalarse en interior, ya que si se someten a humedad o a sol directo pueden deteriorarse con el tiempo
  • PRECIO: generalmente la planta artificial es más económica que la preservada
  • DISEÑO: para nosotros lo más importante es el resultado final! a partir de una idea de diseño te proponemos las opciones de planta que mejor lo vayan a representar independientemente del material, artificial, preservado o incluso una combinación de ambos.

El precio del techo con plantas colgantes puede variar en función del diseño. En ramal studio adaptamos soluciones a tu medida. Solicítanos presupuesto sin compromiso.

Al estar elaborados de planta artificial y preservada, los techos con plantas colgantes no requieren mantenimiento alguno.

Una de las dudas más frecuentes a la hora de plantear un techo vegetal es cómo y donde llevar a cabo su instalación. En Ramal te lo ponemos fácil. Te proponemos dos opciones de instalación:

  • PLANTA VEGETAL COLGANTE SOBRE UNA ESTRUCTURA DE MADERA O METAL: sobre una estructura previamente montada, colocamos planta a planta para crear el diseño más espectacular
  • TECHO VEGETAL SOBRE TECHO O FALSO TECHO: una alternativa a las plantas colgante sobre estructura, en caso de que no la hubiera, es anchar el techo vegetal directamente al techo existente como si de un jardín vertical se tratara. 
  • Crean ambientes cálidos y relajantes.
  • Se mantienen intactos durante todo el año
  • En terrazas o techos acristalados protegen de la luz del sol
  • No necesitan mantenimiento
  • Ofrecen un aspecto 100% natural
  • No consumen luz ni agua 
  • Sirven de aislante acústico y térmico
cubierta vegetal

Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos? ¿Quieres un presupuesto sin compromiso?

Completa el formulario y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo para resolver cualquier duda. ¡Gracias!

  • 646056391
  • 653930318
  • C/ Fábrica de cemento, 4. Nave 5. 03690.  San Vicente del Raspeig. Alicante