La naturaleza más duradera
Los jardines verticales preservados son la solución perfecta para llevar la naturaleza a cualquier espacio interior y hacerla duradera en tiempo.
Desde viviendas a restaurantes y oficinas, en paredes o en techo en forma de jardín colgante liofilizado. Si eres un amante de la naturaleza y no tienes tiempo para los cuidados que un jardín natural requiere, el jardín vertical preservado es para ti.
Los jardines verticales preservados están compuestos por líquenes, musgos y plantas y flores liofilizadas. La liofilización es una técnica mediante la cual las plantas pasan por un proceso de congelación, extracción del agua y sustitución de la savia interior por elementos de conservación añadiendo sílices y tintes naturales para preservar su mejor aspecto.
Gracias a esta técnica, nuestras plantas conservan su flexibilidad, plasticidad y su vigor natural sin ningún tipo de mantenimiento.
Los jardines verticales preservados están fabricados en su gran mayoría sobre una base de musgos liofilizados y acabados con plantas liofilizadas de diferentes volúmenes para generar un aspecto natural. Los diseñamos sobre una base de madera y posteriormente la anclamos a tu espacio.
En Ramal Studio diseñamos los jardines verticales preservados pensando en cada uno de los espacios a medida y totalmente personalizados.
Cada uno de nuestros jardines verticales está compuesto por una composición de plantas liofilizadas exclusiva a partir de un amplio catálogo de plantas y flores con una gama de colores muy muy extensa
Los jardines verticales preservados son la mejor alternativa para un jardín vertical de interior, las plantas preservadas mantendrán su belleza natural durante años. Es importante que las plantas liofilizadas se mantengan en interior para que el sol directo o la humedad no las desestabilicen.
Los Jardines Verticales Preservados son composiciones de plantas preservadas como musgos, líquenes y otro tipo de especies vegetales que dispuestas sobre una superficie vertical crean un auténtico muro vegetal. El éxito de la elaboración de nuestros jardines verticales preservados se basa en una cuidada selección de plantas para ofrecer un resultado final de lo más realista.
Ofrece un aspecto 100% natural.
El precio es muy inferior al de un jardín vertical natural.
El coste de instalación es mínimo.
Se comporta como un aislante térmico y acústico.
No requiere ningún tipo de mantenimiento.
No consumen agua.
No atraen insectos.
El muro vegetal permanece verde todo el año, y proporciona una apariencia natural SIEMPRE, pase lo que pase.
No hay gastos sorpresa.
El resultado a nivel estético, visual y paisajístico es de lo más parecido! Podrás comprobarlo.
En muchas ocasiones, la instalación de un Jardín Vertical Natural, plantea grandes problemas como son; el elevado coste de instalación, el consumo del agua, la reposición de plantas y el propio mantenimiento posterior.
Si lo que queremos es evitar algunos de estos inconvenientes y mantener la naturaleza tan bella como el primer día, los Jardines Verticales Preservados son una alternativa perfecta, ya que el aspecto visual, paisajístico y estético es completamente similar y su resultado final es realmente increíble!
Los jardines verticales preservados están compuestos por Líquenes, musgos y plantas y flores liofilizadas. La liofilización es una técnica mediante la cual las plantas pasan por un proceso de congelación, extracción del agua y sustitución de la savia interior por elementos de conservación añadiendo sílices y tintes naturales para preservar su mejor aspecto.
Gracias a esta técnica, nuestras plantas conservan su flexibilidad, plasticidad y su vigor natural sin ningún tipo de mantenimiento. Además nos permite crear volúmenes y texturas como si de planta fresca se tratara.
Es un proceso ecológico meidante el cual se reemplaza la savia natural por un producto de conservación 100% biodegradable.
No necesita riego, ni mantenimiento ni exposición solar
No produce alergias ni CO2.
Es un material fonoabsorbente.
El precio del jardín vertical puede variar en función del diseño. En Ramal Studio adaptamos soluciones a tu medida. Solicítanos presupuesto sin compromiso.
Al estar elaborados de planta preservada los jardines verticales preservados nos requieren mantenimiento alguno. No necesita riego, ni exposición solar.
Solo puede usarse en interior: No debe exponerse a luz solar ni a una humedad elevada.
En Ramal Studio nos desplazamos a tu vivienda o negocio para su instalación. Al tratarse de planta preservada, su manipulación durante el proceso de creación e instalación es delicado por ello nosotros nos encargamos de todo.
¿Necesitas que te asesoremos? ¿Quieres un presupuesto sin compromiso?
Completa el formulario y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo para resolver cualquier duda. ¡Gracias!
PROGRAMA KIT DIGITAL, COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA.