Cuadros vegetales

Cuadros vivos

Cuadros vegetales

En Ramal Studio apostamos por interiores más verdes a través de la decoración vegetal con plantas preservadas. La naturaleza preservada puede colgarse en cualquier espacio y con formas y combinaciones infinitas.

Los musgos, plantas y flores naturales estabilizadas suponen una nueva y original posibilidad para integrar decoraciones vegetales en interiores. No solo se conserva durante años, sino que se trata de un producto 100% natural, respetuoso con el medio ambiente y sin ningún elemento tóxico. Además, no requiere ningún tipo de mantenimiento ni supone una molestia para las personas con alergias.

Nuestros cuadros vegetales están realizados a medida para tu espacio y están pensados para aportar frescura y diseño a cualquier rincón de tu casa o negocio.

Tenemos diferentes tipo de cuadros vegetales que englobamos en 2 categorías: La primera son los cuadros con jardines verticales: cuadros con musgos preservado y plantas verticales para simular un pequeño jardín vertical. La segunda son los cuadros con planta y flor preservada: decoraciones florales dispuestas de manera vertical.

CUADROS VEGETALES LIOFILIZADOS

Cuadros jardines verticales

Una manera original de disponer de un pequeño jardín vertical preservado sin hacer ocupar un gran espacio o hacer una gran inversión, es a través de los cuadros de jardines verticales.

Los cuadros de jardines verticales son una pequeña porción de naturaleza que se fragmenta y se enmarca. En forma de cuadro clásico enmarcado o formas geométricas, transmiten los beneficios de la naturaleza desde cualquier ángulo.

En Ramal Studio elaboramos nuestros cuadros de manera artesanal mediante el uso de especies naturales como líquenes, musgos y otras plantas preservadas para llenar de vida cada espacio interior sin necesidad de agua ni luz solar para que se mantengan frescos.

Cuadros con plantas preservadas
Cuadro con plantas artificiales

DECORACIÓN FLORAL

Cuadros con planta preservada y flor preservada

¡La flor preservada es nuestra favorita en el estudio!

Su versatilidad, texturas y gamas de colores nos proporcionan infinitas opciones para crear todo tipo de proyectos decorativos, de manera individual o combinado con otros materiales.

Diseñamos y creamos de manera artesanal y a medida cada uno de nuestros cuadros con flor preservada convirtiéndose en  aliado perfecto para cualquier rincón que quieras decorar. Es el momento de pasar de los motivos aburridos de decoración y dar un toque de vida a tu espacio!

Pampas, flores silvestres, palmas, amarantus… las posibilidades y combinaciones son infinitas y a nosotros nos encanta innovar en cada diseño!

Tipos de cuadros vegetales

Cuadro musgo preservado

Cuadro con plantas verticales

Cuadros vegetales liofilizados

Preguntas frecuentes

Es una composición de plantas preservadas en forma de cuadro que podrás colgar en cualquier rincón de tu vivienda o negocio.

Al estar elaborados de planta preservada los cuadros vegetales no requieren mantenimiento alguno. No necesita riego, ni exposición solar. 

Solo puede usarse en interior: No debe exponerse a luz solar ni a una humedad elevada.

Es un proceso ecológico mediante el cual se reemplaza la savia natural por un producto de conservación 100% biodegradable. 

  • Principales características:
    Solo puede usarse en interior: No debe exponerse a luz solar ni a una humedad elevada.

No necesita riego, ni mantenimiento ni exposición solar
No produce alergias ni CO2.
Es un material fonoabsorbente.

En Ramal Studio nos desplazamos a tu vivienda o negocio para su instalación. Al tratarse de planta preservada, su manipulación durante el proceso de creación e instalación es delicado por ello nosotros nos encargamos de todo

El precio de nuestros cuadros vegetales puede variar en función del diseño. En Ramal Studio adaptamos soluciones a tu medida. Solicítanos presupuesto sin compromiso.

Cuadros vegetales

Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos? ¿Quieres un presupuesto sin compromiso?

Completa el formulario y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo para resolver cualquier duda. ¡Gracias!

  • 646056391
  • 653930318
  • C/ Fábrica de cemento, 4. Nave 5. 03690.  San Vicente del Raspeig. Alicante