Transforma tus espacios pequeños en oasis verdes con un jardín vertical

jardin-vertical-espacios-pequeños

¡Armoniza tus espacios reducidos con un jardín vertical!

Optimizar un espacio reducido a veces se torna una tarea compleja y difícil de llevar a cabo. Por esta razón, nos hemos planteado realizar este post y proponerte una ingeniosa solución para ti, o para quienes tienen un espacio limitado y quieren una decoración natural y creativa para crear un clima fresco y agradable. 

¡Te invitamos a que te quedes y descubras cómo puedes llevar a cabo este reto con todas las garantías de éxito posibles!

ELIGE EL TUYO

¿Aún no has visto nuestros jardines verticales artificiales?

jardin-vertical-espacios-1

La Magia de los Jardines Verticales: Ideas para Espacios Compactos

Sumérgete en la magia de los jardines verticales y descubre cómo estos encantadores espacios verdes pueden transformar tus entornos compactos. Debes tener en cuenta algunas ideas: desde la disposición de las plantas hasta la elección de colores y texturas, todo influye y cuenta. Con sugerencias prácticas y estilos inspiradores, te guiaremos para lograr un oasis verde que se adapte perfectamente a tus espacios pequeños, aportando frescura y vitalidad a cada rincón de tu hogar u oficina.

¿Qué ventajas tiene un jardín vertical en una decoración minimalista para tu vivienda?

Integrar un jardín vertical artificial en una decoración minimalista aporta un equilibrio perfecto entre simplicidad y naturaleza. Estos jardines ofrecen una estética elegante y fresca, añadiendo vida a espacios sin abrumarlos. La combinación de líneas limpias y la exuberancia controlada de las plantas artificiales crea un ambiente armonioso, aportando un toque de serenidad y conexión con la naturaleza, sin comprometer la estética minimalista que caracteriza tu hogar.

espacios-jardin-vertical
plantio-jardin-vertical-artificial-7

¿Merece la pena instalar un jardín vertical artificial para una oficina o un apartamento de reducidas dimensiones?

Definitivamente, la instalación de un jardín vertical artificial vale la pena tanto para oficinas como para apartamentos de dimensiones reducidas. Estos jardines ofrecen una solución estéticamente atractiva y práctica, optimizando el espacio disponible. Con bajos requisitos de mantenimiento, las plantas artificiales brindan un toque de frescura y vitalidad, mejorando el ambiente laboral en una oficina o creando un oasis verde relajante en apartamentos pequeños, sin sacrificar valioso espacio.

La terraza más natural, es posible

Transforma tu terraza en un oasis verde con un jardín vertical que optimice cada rincón de tu espacio reducido. La elección de un jardín vertical artificial es clave para garantizar la durabilidad y resistencia a las condiciones exteriores. Opta por jardines verticales que luzcan en entornos al aire libre y aprovecha la anchura de la pared para maximizar el área disponible. Además, selecciona elementos decorativos y estructuras que se adapten a las dimensiones de tu espacio, creando un ambiente acogedor y lleno de vida. Con esta solución creativa, tu terraza se convertirá en un refugio verde de relax y disfrute, de donde no querrás salir.

 
 
jardin-vertical-espacio-terraza

¿Cómo decorar tus espacios limitados con un jardín vertical?

5 tips para tener en cuenta a la hora de crear un oasis verde en un inmueble reducido

techo-jardin-vertical-artificial

Elige plantas artificiales de calidad

La durabilidad y el bajo mantenimiento se tornan características esenciales a la hora de decorar cualquier instancia de tu hogar. La elección de las plantas artificiales puede facilitarte y mucho la tarea. Consigue el mejor efecto visual con tus jardines verticales. Contacta con nosotros para llevar a cabo el proyecto. ¡Estás en buenas manos!

Aprovecha bien el reducido espacio

Una buena manera de utilizar el espacio disponible es jugar con la disposición vertical. Ganar unos cuantos centímetros puede ser esencial para poder darle a tu rincón el estatus de oasis de naturaleza y serenidad. Pregúntanos cualquier duda que tengas, y cuéntanos más sobre tu proyecto.

jardin-vertical-decoracion-minimalista
jardin-vertical-espacios-colores

Selecciona cuidadosamente el color y distribución de tus plantas

La iluminación puede ser clave a la hora de convertir un espacio o rincón vacío o simple en un hermoso lugar en el que relajarte y poder disfrutar todos los días. 

La elección de las plantas y su disposición, también marcarán la diferencia y te proporcionarán un ambiente idílico que admirar.

Utiliza soportes y materiales multifuncionales

Es común que en espacios reducidos el trabajo de confección o instalación de un jardín vertical sea arduo y complejo. El uso de soportes te facilitará mucho la tarea de instalación y te permitirá maximizar el espacio para hacerlo aprovechable 100%.

jardin-vertical-soporte
jardin-vertical-espacios-complementarios

Incorpora elementos decorativos complementarios

Aunque la belleza de los jardines es indudable, complementar la decoración con algún otro elemento que realce aún más sus características naturales. Por ejemplo, luces artificiales, algún mobiliario, o macetas con flores exóticas, pueden hacer de tu espacio, balcón o rincón angosto o estrecho, un espacio de alegría y felicidad.

techos-colgantes-5
Blog

Plantas Colgantes: últimas tendencias

La iluminación de plantas colgantes en techos de tu hogar o tu negocio nunca ha sido tan importante. Descubre las nuevas tendencias y transforma tus espacios con belleza y naturalidad

Ver Más »

PROGRAMA KIT DIGITAL, COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA. 

Kit Digital