Logos vegetal para empresas

Logos personalizados

Logo vegetal Lío

La diferenciación hoy en día es la clave para crear imagen de marca, también conocido como branding. La incipiente tendencia de los jardines verticales aportará a tu empresa frescura, diseño e innovación.

En Ramal Studio creamos proyectos para logos de empresa que impulsaran tu marca, y aportaran la diferenciación que necesitas. Ya sea en la recepción, sala de espera o en stand de ferias donde queremos ofrecer nuestra mejor carta de presentación.

Si estás buscando dar un toque distintivo a tu logo, nuestro equipo de profesionales te ayudará a diferenciarte, creando un ambiente único y natural que potencie la actividad de tu empresa.

Logos vegetales

Si quieres un logo diferente, original y atractivo, los logos vegetales cumplen todas estas funciones. Son logos realizados fundamentalmente a base de musgo o liquiquen sobre una superficie hueca de PVC. 

Además de ser llamativos, otra de las principales ventajas de estos logos es que se colocan de manera rápida en cualquier superficie.

Y por último y menos importante es el hecho de que, a pesar de estar compuestos por planta natural, no requiere ningún tipo de mantenimiento.

logo vegetal
Logo vegetal Madagascar Mascotas San Juan Playa

Jardín vertical con logo de empresa

Los jardines verticales con logo son una excelente presentación de tu empresa. Funcionan muy bien en salas de espera, recepciones o salas de reuniones donde, además de aportar diseño, dan visibilidad a tu marca creando un importante foco de atención creando un gran impacto en poco tiempo.

El logo de nuestra empresa con plantas artificiales o preservadas es un acierto seguro como herramienta de marketing.

Diseño de logos personalizados

Los logos vegetales ayudan a transmitir valores de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.

En Ramal Studio te ayudamos a crear el branding más experiencial a través de soluciones creativas y versátiles que ayudan a que la identidad de una empresa o marca respire naturalidad y frescura.

Proyectos con logos vegetales

Preguntas frecuentes

Generalmente los fabricamos con base de PVC, musgos y líquenes preservados, no obstante, si tienes una idea diferente no dudes en contactarnos.

Por supuesto, fabricamos rótulos retroiluminados, rótulos de neón,… consultanos cualquier idea que tengas

Escríbenos un mail a social@jardineriaramal.es o déjanos un formulario de contacto con tu idea y te contestaremos lo más rápido posible. Generalmente para agilizar el presupuesto siempre pedimos medidas ideales o imagen vectorizada de vuestro logo si lo tenéis y la localidad de instalación.

Tanto los rótulos iluminados sobre jardín vertical artificial como logos vegetales artificiales pueden instalarse en exterior, en cambio si recurrimos a planta preservada, esta solo puede ser instalada en interior.

Jardín vertical con logo de empresa

Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos? ¿Quieres un presupuesto sin compromiso?

Completa el formulario y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo para resolver cualquier duda. ¡Gracias!

  • 646056391
  • 653930318
  • C/ Fábrica de cemento, 4. Nave 5. 03690.  San Vicente del Raspeig. Alicante