Mejores plantas artificiales de interior para Restaurantes

Si quieres decorar tu negocio y diferenciarte en cuanto a la decoración no puedes dejar de contar con un buen proyecto de decoración vegetal. Para estar a la última, necesitas añadir vegetación a tu restaurante. En este post te explicamos por qué es imprescindible contar con un buen proyecto de vegetación y qué puede aportar la vegetación como elemento decorativo a tu restaurante.

plantas-artificiales-interiores-restaurantes (1)

Recepción o Entrada: La primera impresión decorativa con Plantas artificiales

La recepción o entrada es la primera impresión que los clientes tienen de un lugar, y las plantas artificiales pueden ser una excelente manera de decorar esos espacios. Ofrecen la belleza de las plantas naturales sin la necesidad de mantenimiento constante. Dan calidez y aportan un elemento diferenciador respecto al resto de decoración. Se pueden mezclar diferentes volúmenes y colorido según lo que queramos transmitir nos ayudará desde la entrada al restaurante a cautivar a nuestro cliente.

ELIGE TU FAVORITO

¿Qué te parecen nuestros jardines verticales artificiales? ¡Descúbrelos!

plantas-artificiales-interiores-restaurantes-2

Beneficios de Incorporar Plantas Artificiales en Restaurantes

Puedes crear un ambiente relajante y atractivo que invite a los clientes a disfrutar de una experiencia única. La planta artificial no necesita mantenimiento y tiene una amplia variedad de estilos y tamaños para adaptarse a cualquier ambiente. Jugaremos con los diferentes volúmenes y colores de la planta para recrear el mensaje que queramos transmitir al cliente. Desde un ambiente de contacto con la naturaleza y relajación, hasta un ambiente colorido y festivo. Nosotros seremos capaces de recrear nuestro propio universo y que nuestro cliente lo perciba.

Plantas Artificiales en Restaurantes. Gourmet: eleva la experiencia

El término “Gourmet” transmite esa idea de exclusividad diferenciadora al cliente, no solo de la gastronomía que ofrezcamos en nuestro local, sino también el tipo de decoración que utilizaremos. La decoración definirá que queremos transmitir desde que el cliente entre por la puerta y si optamos por una opción única y exclusiva, la vegetación es imprescindible.

plantas-artificiales-interiores-restaurantes-3 (1)
plantas-artificiales-interiores-restaurantes-5

Recomendaciones de plantas artificiales según la temática del Restaurante

La elección de la planta dependerá del estilo y temática de tu restaurante. Aquí tienes algunas recomendaciones:

  • Estilo moderno y minimalista: elige plantas con formas simples y elegantes, como las suculentas o los helechos.
  • Tropical: Palmeras artificiales, bambúes y helechos pueden ayudar a crear una atmósfera tropical y relajada.
  • Rústico: Elige plantas con un aspecto más natural, como las hiedras, las flores silvestres o los arbustos de bayas.
  • Elegante y formal: Plantas con hojas grandes y exuberantes, como los ficus o los árboles de caucho, pueden aportar un toque de sofisticación.
  • Temática mediterránea: Olivos artificiales, lavanda y plantas de romero.

Ambiente relajado para tus espacios Lounge con plantas artificiales

 Los espacios Lounge son para que el cliente se relaje y descanse, así que tenemos que crear una atmósfera tranquila y relajante. La vegetación en estos espacios es imprescindible para transmitir este mensaje al cliente. En esto nos ayudan las plantas, crean un ambiente de contacto con la naturaleza, relajación y desconexión, un espacio para relajarse y disfrutar con los 5 sentidos.

plantas-artificiales-interiores-restaurantes-7
techos-colgantes-5
Blog

Plantas Colgantes: últimas tendencias

La iluminación de plantas colgantes en techos de tu hogar o tu negocio nunca ha sido tan importante. Descubre las nuevas tendencias y transforma tus espacios con belleza y naturalidad

Ver Más »

PROGRAMA KIT DIGITAL, COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA. 

Kit Digital